Powered By Blogger

sábado, 4 de abril de 2015

NOCHE DE RECUERDOS



Acariciando con las manos  su redondez de luna
Infaltable compañera de mis juergas interiores
protagonista de mis grandes esperanzas de vida
Noche iluminada de fulgores de amor y anhelos.

Recamino entre mis laberintos y el sueño nostálgico
Busco ansiosa en  leños secos de añosos  recuerdos
Me sobrecoge  la esperanza de verte en mi  imaginario
otra noche a solas con mi almohada  esperando nada.

Dibujo el camino tantas veces recorrido en tristezas
tropiezo con piedras puntiagudas de desvelo nocturno
busco esperando encontrarte en la  incertidumbre…

Tomo senderos de alegría recordando el amor bueno
Te siento en ese lugar sin tinieblas ni dolores físicos

Me quedo en el largo camino del  silencio sin luna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario