Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

HOY YA NO TE AMO... SIMPLEMENTE



¡Te amé tanto y de tantas maneras
en tu presencia
en las nostalgias
en las prisas
en las calmas
en mis noches largas, frías, solitarias.

Transformaste mis días en hermosos, cálidos
en bellos amaneceres con mariposas rondando
Me pedían insistente solamente... ámalo
Mientras lo hacía solo quería que fueses feliz.

Te amé tanto y de tantas maneras
amarte intensamente para siempre
Quise quererte, amarte, quise todo de ti
Y de tanto amarte me olvidé de mí.

Desde mi cielo infinito amé tu cielo.
Prometí quererte hasta el último silencio
Todas mis risas y lágrimas eran tuyas
Te amé de tantas maneras…¡de tantas!

Cielo e infiernos fueron todos tuyos
el deseo hizo de mí tu esclava
te amé desde mi egoísmo eterno
Amé todos tus pequeños detalles.

¡Te amé tanto… y de tantas maneras…!
Recorrí tu cuerpo ardiendo de deseos
Caminé bosques y valles, cerros y montañas
Juré que te amaría hasta cansarme.
Lloré todas las lágrimas que tenía.

Reí con toda la risa que en mi alma tenía
Hasta quedarme sola con mis deseos…
Me quedé sin ti hasta acostumbrarme
Hoy ya no te amo…sola sin ti yo me quedo
Olvidé ya, aquel maldito juramento….

¡Hoy ya no te amo… simplemente



No hay comentarios:

Publicar un comentario