Powered By Blogger

jueves, 19 de diciembre de 2013

LA MIRADA TRISTE DE UN NIÑO

Rostro de niño arañado de  tristezas
lágrimas dibujadas fieras espinas de cactus
corazón infantil herido de carencias
necesidad de paz,  entrega, sosiego,  amor.

¿Es esto lo que deben entregar los padres
Tienen ellos derecho a dar sufrimiento?
¿Qué fácil es decir a un niño;   yo te amo
Es tan fácil decir a un niño;  yo te quiero?

Siento indignación porque es injusto
Qué hacer, qué decir si todo es malo.
_Necesito respuestas que me digan
¿Por qué un niño tiene que sufrir...?

¿Por qué los niños dejan de soñar?
¿Por qué los niños  llorando hacia el cielo?
¡Ellos debieran sentir aroma de amor cristalino
donde  existan solo dulces y bellas sonrisas!.

Quisiera saber qué me enoja tanto
¿Por qué el verso sale opaco y lastimero?
¿Por qué hoy todo me parece gris y negro?.
¡Hoy he observado la mirada triste de un niño!.


www.safecreative.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario