Powered By Blogger

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PROCURE, TRATE...LO JURO



Procuré, traté... lo juro
mil veces lo intenté
Entregué todo, ¿qué más quieres  de mí?.
Falso amor;  entiende, renuncié, traté…
Esto es así… simple.  Ya nada  quiero, te perdí.

Traspasé  el umbral de lo incierto no pude conocerte
Detesto ahora la  triste y  maldita vida en tu averno
Falsa identidad, despiadados engaños, ¡falso lamento!.
Creaste un reino irreal donde tú solo eres  el dueño.

Aprendí de ti la indiferencia cruel…
¡me cansas!...¡estoy harta!
Siento que no  quiero leerte, ni oír de tu falso intento
Provocas dolor a mi ego, me causas desasosiego.
Aprendo a volar, cambio mis plumas, ¡renuncio... lo siento! .

Te entregué la pasión, lo poco  que me quedaba.
Aquel falso deseo, falsas caricias,  amor esquivo.
eres libre… tú a mí  ya no me impacientas, ni inquietas.
Vete lejos por favor   no quiero  más tus falsos  lamentos…


Derechos Reservados
Ivonne Concha Alarcón
20.OCT.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario