Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

ESPERENME , SOY MATEO




Mi abuela, ocupada en la dulce espera…
Mientras mi madre arregla mi cuna
El padre, casi ausente  no se nota…
El hermano angustiado, llora.

Me llamaré Mateo
¿Que importa si me gusta o no?.
Si no me agrada lo cambiaré algún día
A mis padres, hermano y familia no elegí .
Espero que la familia me ame
Seguro que  así será.
Mi madre conversa conmigo todo el día.
Mi abuela sonríe mientras me toca…

Tengo ganas de salir de esta obscuridad
Ay, mamá, yo quiero nacer  ahora
Quiero jugar en tu seno todo el día
Le quitaré los juguetes a mi hermano grande
A mi abuela la haré rabiar. Ella igual me amará.
Correré al jardín romperé sus flores
¡Chiquillo maldadoso  dirá dándome besos!.

Siento que seré feliz…
Me esperan mis padres, hermanos.
Mi tata  Jorge mi tata Carlos
Todos  mis tíos afuera están
Me esperan. Ellos celebrarán.

Mientras  beberé de tu pezón madre amada.
Aunque te amo dibujaré surcos en tu pecho
Me alimentaré de tu dulce  leche
Así creceré día a día
Después me haré grande
Un hombre feliz siempre seré.



Derechos Reservados
Ivonne Concha Alarcón
Santiago – Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario